COLEGIO

EMMA REYES IED

Concurso Literatos Colombianos

Entorno a la celebración del día del idioma y día internacional del libro, además como fomento a la lectura de literatura colombiana, las Bibliotecas del Proyecto Educamos con el Corazón vistieron los colegios de cuentos e historias a través del concurso denominado ‘Literatos colombianos’, que por medio de una grabación cada curso debía representar una obra literaria de un autor nacional.

En el caso del Colegio Emma Reyes IED, se resalta el compromiso, creatividad y disposición en el desarrollo del concurso por parte de cada persona involucrada. La asignación de personajes, vestuario, escenografía hasta el diseño del guion y edición del video es una muestra de cada uno de los talentos y capacidades con las cuales se han resaltado en la institución.
Teniendo en cuenta lo anterior, dio como resultado un ganador por cada sección quienes se destacaron en cada uno de los criterios de evaluación: Jardín A, Segundo y Undécimo.

Desde la Biblioteca, les damos las gracias a cada uno de los cursos por participar en la cuarta edición del concurso y esperamos que esta haya sido una oportunidad para viajar lejos a través de un libro.
Los invitamos a visualizar todos los videos.

Desliza hacia abajo para verlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta es una muestra del buen trabajo de los maestros, padres de familia y toda la comunidad educativo pastoral que se comprometen por la educación continua de los estudiantes en el Proyecto Educamos con el Corazón. 


Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio y de la misma manera en nuestro perfil de instagram @educamosconelcorazon

Share:

Más Entradas

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved