COLEGIO

EL ENSUEÑO IED

Día de la familia en El Ensueño IED

El pasado viernes 16 de Junio del 2023 fue un día muy emocionante, dónde todos los miembros de la comunidad nos preparamos para este gran celebración.

Desde muy temprano pequeños y grandes asistieron a la institución, en compañía de sus padres que eran los invitados especiales de este día. Iniciamos este día dando gracias a Dios por la oportunidad de reunirnos como familia salesiana, por medio de la eucaristía cada miembros de la comunidad dio gracias por todo lo vivido durante este  primer semestre del año.

Después de este momento de alimento espiritual, nos preparamos para recibir a los artistas del colegio, todos vimos con gran alegría y emoción a los más pequeños con un baile de alabanza a la virgen, luego pasaron al escenario lo más representativo de la primaria con un baile de alabanza a Dios dónde todo el público se sintió identificado y para dar cierre al evento cultural nos deleitaron con un hermoso baile los mas grandes del colegio nuestros hermanos de grado once.

Para cerrar con broche de oro la jornada pasamos a los salones y allí compartimos con los asesores de grado un momento de reconocer lo más gratificante del año y se rifaron en los grados transición A, cuatro B y once A, un mercado que el proyecto compartió con los padres de familia.

Fue un evento que unió a toda la comunidad y se vivió el espíritu Salesiano en cada acción del día para cerrar el semestre con todo lo vivido.




Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Más Entradas

Biblio al Parque

Biblio al parque es una de las estrategias que ha implementado la biblioteca del colegio

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved