PROYECTO

EDUCAMOS CON EL

CORAZÓN

Entregas de símbolos Prom 23 a Prom 24

Dentro de los eventos más importantes en la comunidad Salesiana es la entrega de símbolos (elementos representativos de la vida escolar y los años de trayecto que grado 11 ha tenido en la institución) por tanto en las ultimas semanas del mes de octubre se realizaron en los 3 colegios del proyecto esta entrega simbólica a la promoción 2024.

Entregaron a Maria Auxiliadora en símbolo de la espiritualidad salesiana que han adquirido en estos años dentro de la institución, su liderazgo en el colegio, dejando huellas y estándares altos para que las futuras generaciones sigan sus pasos y cada vez dejen en alto el nombre del Proyecto Educamos con el Corazón. 

Agradecemos por cada  uno de los estudiantes que han trabajado de manera ardua por su colegio, seguimos luchando por brindar una educación de calidad al estilo de Don Bosco y Madre Mazzarello.

Colegio Emma Reyes IED

Si quieres ver mas fotos del evento

Colegio Angela Restrepo Moreno IED

Si quieres ver mas fotos del evento

Colegio El Ensueño IED

Si quieres ver mas fotos del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta es una muestra del buen trabajo de los maestros, padres de familia y toda la comunidad educativo pastoral que se comprometen por la educación continua de los estudiantes en el Proyecto Educamos con el Corazón. 


Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio y de la misma manera en nuestro perfil de instagram @educamosconelcorazon

Share:

Más Entradas

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved