COLEGIO

ANGELA RESTREPO MORENO IED

Alegría salesiana por Maria Auxiliadora en Ángela Restrepo IED

En todos los colegios se ha vivido la alegría salesiana en este mes de Mayo y el colegio Angela Restrepo Moreno IED no se queda atras, se vivieron los mejores momentos en este mes tan importante para la familia salesiana, a través de las diferentes celebraciones, desde las florecillas marianas en cada una de las semanas con mensajes y compromisos para el cambio por la paz, la entrega de la virgen de grado 11º a grado 10º, las vísperas de nuestra gran fiesta a Maria Auxiliadora y la fiesta tan esperada por muchos.

Los estudiantes, padres y maestros han puesto todo su empeño en esta fiesta como primera versión en las instalaciones del colegio en este primer año de recorrer todos los días sus pasillos y sus amplios espacios.

Adicional a todo ello damos la bienvenida oficial con Don Bosco y Madre Mazzarello, quienes se gozaron cada uno de los momentos junto a los niños y jóvenes que con amor cada vez más acogen a Maria Auxiliadora y todas las enseñanzas salesianas en su corazón.

Para nosotros es esencial esta formación espiritual que va dela mano con su crecimiento académico. Extendemos un agradecimiento a cada una de las manos que hicieron todo esto posible.

Si quieres seguir viendo más contenido de cada una de nuestras celebraciones, formaciones y demás espacios de cada uno de nuestros colegios, siguenos en redes y continua viendo esta pagina web que se ira actualizando con los momentos más importantes.


Esta es una muestra del buen trabajo de los maestros, padres de familia y toda la comunidad educativo pastoral que se comprometen por la educación continua de los estudiantes en el Proyecto Educamos con el Corazón. 


Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio y de la misma manera en nuestro perfil de instagram @educamosconelcorazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Más Entradas

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved