COLEGIO

ANGELA RESTREPO MORENO IED

Este nuevo colegio cuenta aulas para preescolar, primaria, secundaria y media; laboratorios de ciencias, química y física, salas de informática y de idiomas, zonas deportivas, biblioteca y comedor escolar para garantizar a los estudiantes el desarrollo de sus capacidades en un entorno adecuado.

Sierra Morena Curva forma parte de la nueva generación de colegios públicos que serán operados mediante el modelo de Administración del Servicio Educativo. Su operación está a cargo de la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora, que tiene amplia experiencia a nivel nacional.

secretariasierra@chinca.org.co

Carrera 69 Sur #71g-12

Visita de Autores

Visitas con autores increíbles que motivan la literatura en nuestra institución  Desde la biblioteca de nuestra institución estamos movilizando programas y proyectos de lectura, escritura

Leer más...

EL PLANETA NOS NECESITA

En los diferentes espacios de tu colegio estarán unos posters para el cuidado de la energía, el agua y el reciclaje, no dudes en unirte con todos estos tips y salvemos el lugar donde vivimos desde la casa y el colegio. Da click acá para ver los tips.