COLEGIO

EMMA REYES IED

Fiesta de Maria Auxiliadora en Emma Reyes IED

 

Durante todo el mes de Mayo hemos presenciado la alegría salesiana y el carisma que nos motiva cada día a educar desde el corazón. María Auxiliadora como guía permanente en la educación de nuestro niños, maestra en cada uno de nuestros proyectos educativos y pilar de la educación inculcada por Don Bosco y Madre Mazzarello.

Hacemos una muestra de los diferentes momentos que se vivieron en el colegio Emma Reyes IED, donde a través de una eucaristía de introducción y muestras artísticas desde los diferentes cursos mostraron su amor a María, desde el baile, la musica hasta la interpretación de canciones en lenguaje de señas.

Toda la comunidad educativa ha participado en ello y que mejor que nutrir la dimensión académica con la espiritualidad salesiana que ha caracterizado nuestro sistema educativo generación tras generación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta es una muestra del buen trabajo de los maestros, padres de familia y toda la comunidad educativo pastoral que se comprometen por la educación continua de los estudiantes en el Proyecto Educamos con el Corazón. 


Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio y de la misma manera en nuestro perfil de instagram @educamosconelcorazon

Share:

Más Entradas

Visita de Autores

Visitas con autores increíbles que motivan la literatura en nuestra institución  Desde la biblioteca de

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved