COLEGIO

EL ENSUEÑO IED

Inauguración de Deportes El Ensueño IED

El pasado viernes 2 de Junio del 2023 fue un día muy emocionante, dónde todos los miembros de la comunidad nos vestimos para este gran evento.


Desde muy temprano pequeños y grandes asistieron a la institución,  con sus camisetas y elementos deportivos que representaban al país que les correspondió este año realizando un recorrido por todo el mundo, mostrando mucha creatividad y aprendizaje de estás culturas. Cada curso participo en el desfile mostrando sus uniformes, banderas y trajes típicos; después de realizar este desplazamiento disfrutamos de presentaciones donde se evidenció el manejo de la gimnasia y el baile.


Con el recorrido de la antorcha olímpica se dio inicio a los encuentros deportivos que se realizarán durante el resto del año entre los diferentes equipos de los cursos en las disciplinas de fútbol y baloncesto y para esta Inauguración no podía faltar la participación de los docentes los cuales en dos equipos femenino y masculino se enfrentaron a los estudiantes de grado once, demostrando juego limpio y respeto por la actividad a realizar. Fue un evento que unió a toda la comunidad y se vivió el espíritu Salesiano en cada acción del día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta es una muestra del buen trabajo de los maestros, padres de familia y toda la comunidad educativo pastoral que se comprometen por la educación continua de los estudiantes en el Proyecto Educamos con el Corazón. 


Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio y de la misma manera en nuestro perfil de instagram @educamosconelcorazon

Share:

Más Entradas

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved