COLEGIO

ANGELA RESTREPO MORENO IED

Proyecto Estante Mágico

El día 15 de noviembre culminamos con el cierre de este proyecto Estante Mágico, dirigido por la Biblioteca del Colegio Ángela Restrepo Moreno, contando con la participación de estudiantes desde el grado Jardín hasta grado Once, plasmando la firma de autógrafos por cada estudiante en su libro escrito,

Este evento se llevó a cabo con invitados especiales como los son sus familias, quienes los acompañaron durante el proceso de la elaboración, creación, adquisición del libro y hoy en el cierre del proyecto, generando un ambiente familiar salesiano donde participamos de la firma de autógrafos, fotografías y show de magia cómica.   

Como logro con esta estrategia, evidenciamos cómo transformamos a los estudiantes en autores de su propia historia, ya que esta iniciativa tiene mucho valor y sabemos que por medio de ella estamos fomentando y estimulando la lectura, trabajando así las competencias socioemocionales de cada estudiante.  

Agradecemos de una manera muy especial a las Directivas del Proyecto por creer en el talento de cada estudiante e impulsarnos a seguir adelante, y a toda la comunidad educativa por su apoyo en todo momento.

 

Seguimos creciendo como comunidad educativo pastoral con diferentes eventos y actividades que contribuyen a una formacion integral de nuestros estudiantes.

Mira todas las fotografías del evento aquí




Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Más Entradas

Biblio al Parque

Biblio al parque es una de las estrategias que ha implementado la biblioteca del colegio

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved