COLEGIO

EMMA REYES IED

Salida pedagógica de preescolar a la biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella- El Tintal

El área de preescolar del Colegio Emma Reyes IED realizó la salida pedagógica a la biblioteca pública Manuel Zapata Olivella- El Tintal.                                 
En primer momento los grupos estuvieron en el laboratorio artístico azulejo y ludoteca allí los niños y niñas tuvieron la capacidad de crear, trabajar en equipos, compartir, asumir roles, soñar y vivir formas de vida del hogar, la ciudad, la familia, siendo un espacio de exploración, aprendizaje y creatividad.

En segundo momento se observó la obra teatral “los bichos de metamorfia” dirigido por Nidos artes en la primera infancia siendo un programa de IDIARTES donde promovió conocer, vivir, contemplar, experimentar y crear a partir de las artes, compartiendo con los demás y desarrollando capacidades propuestas desde el cuerpo, el movimiento, la intervención artística de diferentes géneros musicales  y lenguajes artísticos (sonidos onomatopéyicos) siendo interactivo para los niños y niñas del área de preescolar.  

La reflexión que dejó la obra fue que a partir del universo en donde converge Lucy la luciérnaga, Marea la oruga y Pupa el escarabajo se debe compartir y reconocerse que existe una diferencia entre estos, fomentando el respeto y el cuidado por el otro.  Se finalizó con una sección de fotos con los personajes de la obra teatral. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta es una muestra del buen trabajo de los maestros, padres de familia y toda la comunidad educativo pastoral que se comprometen por la educación continua de los estudiantes en el Proyecto Educamos con el Corazón. 


Te dejamos todas las fotografías en el album del proyecto, dirígete al botón GALERIA DEL PROYECTO ubicado en cada pagina principal por colegio y de la misma manera en nuestro perfil de instagram @educamosconelcorazon

Share:

Más Entradas

Comunidad de las Hijas de Maria Auxiliadora

Inspectoria Colombiana
N. Señora del Rosario de Chiquinquira
Bogotá D.C

Proyecto educamos con el corazón

comunicacioncase@chinca.org.co

@educamosconelcorazon

Educamos con el corazón

Copyright © 2023 Proyecto Educamos con el corazón - All Rights Reserved